Quiénes somos

Купить СНПЧ А7 Архангельск, оперативня доставка

DTS Aluminium es una empresa familiar formada por los hermanos Hidalgo. La experiencia acumulada en la gerencia de compañías junto con la experiencia en el mundo del aluminio, fueron los factores claves por los que decidieron fundar en 2006, DTS Aluminium.


Desde el origen, DTS Aluminium, ha sido concebida para adaptarse a los diferentes mercados en los que opera desde la calidad absoluta, la innovación en diseños, materiales y usos, así como en un trato exquisito, serio y eficaz con los clientes.

Y como la innovación es una de las premisas de esta compañía, además de las ventanas de alta calidad y diseño que ya fabrican, se abrió una nueva línea de negocio creando puertas totalmente fabricadas en aluminio de alta calidad, hechas a medida y diseñadas para satisfacer las exigencias de nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Sus nuevas instalaciones dotadas de las infraestructuras más modernas y sus innovadores sistemas de producción, acompañados de un grupo humano que les permite la continua mejora en la producción y gestión de la compañía, hacen de DTS Aluminium una de las empresas punteras en su sector.